
BABY ETCHECOPAR DESDE MIAMI ATACÓ A CRISTINA Y ALBERTO:"SON LADRONES QUE SE HAN APODERADO DEL PAÍS"

Baby Etchecopar atacó al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner en una charla que dió para argentinos en Miami.
“Yo tengo el sueño de no tener que venir a vivir a Miami, poder vivir en Argentina, pero no nos dejan, a mi me gustaría que me inviten a vivir en Argentina pero como se vive acá”, dijo el conductor de radio 10 en un evento que fue organizado por MIArgentina, un Semanario Argentino de Miami, y el Centro Cultural Argentino.
Durante un desayuno que duró alrededor de dos horas, el periodista ultramacrista descalificó al Gobierno nacional. “No es un Gobierno, son ladrones comunes y silvestres que se han apoderado del país. Un día juegan para Fidel Castro, otro para el Che Guevara, otro día para Maduro, otro le chupan las medias al Fondo Monetario, o sea, el país va sin rumbo, no tiene ni timón, ni timonel y así vamos a estrellarnos”, expresó Etchecopar



Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"

Lissa Vera de Bandana habló de su encuentro con Victoria Villarruel:"La admiro, compartimos muchos valores"

Nuevo escándalo en #GranHermano por expresiones racistas y clasistas:"gente de color marrón"

Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"

Adorni imputado por corrupto y repudiado por la sociedad, más de un 70% de argentinos pide su renuncia



