FEINMANN:"EL TIEMPO DE MACRI Y CRISTINA ESTÁ TERMINADO, RODRÍGUEZ LARRETA SERÍA UN GRAN PRESIDENTE"

EL PERIODISTA ANTIK OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS Y CRITICÓ AL GOBIERNO DEL ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 09 de febrero de 2020 rs
FEINMANN
EDUARDO FEINMANN

Eduardo Feinmann en una nota para el portal Infobae opinó sobre Macri, Cristina y el nuevo gobierno del presidente Alberto Fernández.

"El gobierno de Alberto me parece que, qué se yo, creo que es un gobierno que hay que darle tiempo. Un gobierno que recién comienza, pero veo que hasta ahora es un gobierno que hace agua en lo económico muy fuerte. Me parece que el plan económico que tiene el gobierno es el “vamos viendo". No hay un parte de la inflación de ninguna manera, es un gobierno que entró y devaluó un 30%. La pifia en varios puntos. Me parece que es un gobierno que arrancó con mucho impuesto, con medidas económicas complicadas para los jubilados. Jubilados que se han matado trabajando 30 años, que han aportado... Los jubilados, esos jubilados, no recibieron absolutamente nada. Qué sé yo. Lo veo flojo", manifestó el periodista antik.

"El tiempo de Macri y de Cristina está terminado. O por lo menos debería terminarse. Ahora Cristina es vicepresidente por cuatro años, pero creo que el tiempo político... Tiene que haber un recambio generacional fuerte: es el momento de (Sergio) Massa, (Sergio) Uñac, (Juan Manuel) Urtubey, (Emilio) Monzó, (Rogelio) Frigerio, (María Eugenia) Vidal, (Horacio) Rodríguez Larreta. Infinidad de gente que si los ponés en una mesa, tan distinto no piensan. No hay tanta diferencia, no hay tanta grieta... Hoy por hoy el candidato a presidente es Rodríguez Larreta y la candidata a vice es Vidal. Quizá Patricia Bullrich en Capital Federal y (Cristian) Ritondo o (Esteban) Bullrich en la provincia de Buenos Aires. Más o menos hoy se está pensando en eso. Creo que Horacio Rodríguez Larreta sería un gran presidente", analizó Feinmann

Te puede interesar
Lo más visto