CRISTINA:"NO QUERÍA DARLE LA MANO A MACRI, NO SOY HIPÓCRITA, DESPUÉS DE TODO LO QUE HABÍA HECHO CONTRA MÍ Y MI FAMILIA"

LA VICEPRESIDENTA PRESENTÓ "SINCERAMENTE" EN CUBA

POLITICA 09 de febrero de 2020 RS
cfkcuba
CRISTINA KIRCHNER

Cristina Fernández presentó su Best Seller "Sinceramente" en Cuba y reveló datos sobre el incómodo momento que vivió con Macri el pasado 10 de diciembre.

"Quiero contar la historia verdadera", dijo. Cuando me extendió la mano (Macri), no es que puse esa cara, me salió. Cuando me extendió la mano quiero contarles que por un instante pensé en no dársela. La verdad que no se la quería dar, porque no soy hipócrita. Después de todo lo que había hecho contra mí y mi familia me parecía un gesto de hipocresía. No me gusta fingir. Me respeto a mi misma. Le dí la mano al final, pero mientras pensaba todo eso, la cara se me iba transformando, ese es el resultado de la cara", contó la vicepresidenta.

"En mi país hay muchos admiradores de lo que pasa en el gran país del norte, siempre lo ponen como modelo. Y resulta que en el discurso de Trump, la líder de los demócratas, Nancy Pelosi, no solo no le da la mano, le da vuelta el cuerpo y la cara. Pelosi le rompió el discurso. Ustedes se imaginan si hubiera agarrado el bastón y lo hubiera tirado. Ustedes escuchaban algún comentario acerca de la grieta en Estados Unidos? Se dan cuenta lo tilingo que somos los argentinos. Y me incluyo. Todos tenemos algo de eso aún los que nos creemos bien formados. A nosotros nos hubieran descomulgado si hacíamos algo así. Yo me siento orgullosa de pensar lo que pienso y ser como soy. Quería decir esto sobre la famosa grieta, si hay grieta en Argentina, en Estados Unidos no se qué hay", manifestó Cristina Fernández.



Te puede interesar
Lo más visto