PENÉLOPE CRUZ Y ANTONIO BANDERAS FILMARÁN CON DOS DIRECTORES ARGENTINOS

LOS ACTORES INTERNACIONALES ESTARÁN BAJÓ LAS ORDENES DE LOS DIRECTORES DE LA PELÍCULA "EL HOMBRE DE AL LADO"

CINE 31 de enero de 2020 RS
penelopeyantonio
PENÉLOPE CRUZ Y ANTONIO BANDERAS

Los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat arrancarán en febrero el rodaje de "Competencia Oficial", película que estará protagonizada por los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas, informó hoy Mediapro Studio, productora del filme.

Se trata de un salto internacional de los realizadores de "El artista" y "El hombre de al lado", luego del reconocimiento obtenido con "El ciudadano ilustre", que ganó premios en Venecia, México, Montecarlo, el Goya al Mejor Filme Iberoamericano, premios Platino también al cine de la región, y de la Academia Argentina de Cine.

En una comunicación difundida hoy, Mediapro infomó que el rodaje de "Competencia Oficial" arrancará "a finales de febrero En España", para un guión que repite la fórmula de los últimos filmes y que a los dos realizadores suma a Andrés Duprat en el texto.

El elenco protagónico incluye también al argentino Oscar Martínez -Copa Volpi en Venecia a la Mejor Actuación por "El ciudadano ilustre"- y a este trío principal se suman el también argentino Juan Grandinetti y los españoles José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri e Irene Escobar, entre otros.

Según el comunicado de prensa, en el filme Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto