FLOR DE LA V TRABAJARÁ PARA EL GOBIERNO NACIONAL EN POLÍTICAS DE INCLUSIÓN Y TOLERANCIA

LA CAPOCÓMICA TRABAJARÁ EN POLÍTICAS DE INCLUSIÓN Y TOLERANCIA

ACTUALIDAD 30 de enero de 2020 RS
flormilitancia
FLORENCIA DE LA V

Flor de La V contó en un móvil desde Mar del Plata en el programa "Confrontados" que fue convocada por Victoria Donda, titular del INADI, para "trabajar en políticas de inclusión y tolerancia".

 Flor comentó: “Me llamó Vicky Donda y nos vamos a juntar para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Es importante lo que pueda llegar a aportar en ciertas áreas porque hoy tengo otra madurez, más conocimientos, más seguridad. Podría hacer bien ese trabajo, ayudar a las chicas a tener una vida más digna. La militancia es fundamental“.

De la V afirmó: “Durante años nos hicieron sentir que éramos enfermos, nos señalaban, nos juzgaban por tener una sexualidad distinta y otro modo de vida. No es justo y no me parece bien: somos todos distintos y merecemos la misma igualdad que los heterosexuales. Más amor. Pero nos falta mucho por cambiar, por educar, por creer".

Son años de patriarcado, de un pensamiento discriminatorio. Durante años nos hicieron sentir mal. Por eso, festejo que les vaya tan bien a Lizy Tagliani a Costa, a Mariana Genesio, a la Barby. Eso muestra una sociedad diversa”, analizó la capocómica.

Te puede interesar
Lo más visto