OSCAR MARTÍNEZ APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO:"NO TENGO ESPERANZAS EN EL PERONISMO"

EL ACTOR MACRISTA CRITICÓ EL GOBIERNO DE "LOS FERNÁNDEZ"

ACTUALIDAD 29 de enero de 2020 rs
oscarmartinez
OSCAR MARTÍNEZ

El actor ultramacrista Oscar Martínez defendió a Luis Brandoni y criticó al gobierno de Alberto Fernández en una nota del portal de Radio Mitre.

“Yo no tengo esperanzas en el peronismo. Buena parte de los males que padece el país fueron generados por el populismo...hay cosas que solo el peronismo puede hacer. Como por ejemplo hacer un ajuste como este, y llamarlo ley de solidaridad”, sostuvo Martínez

“Si Macri hubiera tomado la mitad de las medidas que el actual presidente tomó en ocho días le prenden fuego a la Casa de Gobierno con él adentro”, manifesó el actor antiperonista.

“Que yo haya adherido a la continuidad de Cambiemos otros cuatro años, quiere decir nada más que eso. Lo hice como independiente, nunca lo hice como miembro de un partido político, y mucho menos con el fanatismo que vivimos lamentablemente en Argentina”.

Martínez reconoció que “en Cambiemos hubo errores desde el principio y se hicieron promesas que eran imposibles de cumplir, por lo menos para mí. Lamentablemente, los resultados fueron desastrosos”.

Por otra parte, el actor defendió a Luis Brandoni, quien fue repudiado y acusado por gritarle “asesina” a Cristina Kirchner durante el acto por los 5 años de la muerte de Alberto Nisman.

Al respecto, Martínez dijo: “Le creo a él que no haya gritado eso que dicen que coreó con el público. Le creo porque si lo hubiera hecho hubiese dicho ‘sí lo hice’. No es un tipo que le esquive al bulto. Él se hace cargo y se hace responsable. Es bastante demócrata. No lo creo capaz de ser tan torpe ni fanático para agredir y cantar ese tipo de consignas”.

Te puede interesar
Lo más visto