EDUARDO VALDÉS:"HAY QUE TERMINAR CON LOS MEDIDORES DE ACEITE DE ALBERTO FERNÁNDEZ"

EL DIPUTADO PIDIÓ FRENAR EL "FUEGO AMIGO" CONTRA EL PRESIDENTE

POLITICA 28 de enero de 2020 rs
valdes
EDUARDO VALDÉS

Eduardo Valdés, diputado nacional y participante de la comitiva del gobierno que viajó a Israel, conversó con Adrian Murano y Fabiana Solano en Futuro Imperfecto sobre las relaciones exteriores del país en el contexto de la renegociación de la deuda y los debates al interior del Frente de Todos, por Cítrica Radio.

“Una cosa son las criticas y otra los medidores de aceite. Hay que terminar con los medidores de aceite de Alberto Fernández, nadie bajó ninguna bandera. Creo que el gobierno está haciendo lo que tiene que hacer: resolver el tema macro con la deuda y mientras avanzar con la emergencia en la lucha contra el hambre”, opinó.

En referencia al debate sobre los presos políticos, afirmó que “todos trabajamos para que los presos tengan un juicio justo. Detenciones arbitrarias y presos políticos son sinónimos. El que ha sido detenido injustamente, ha sido juzgado injustamente”.

 Sobre la visita de Alberto Fernández a Israel, señaló que “en el acto, para el único líder que se paró el presidente Putin fue para Alberto, le dijo que se quería reunir con él”. 

Además, señaló que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se predispuso a ayudar en la negociación con el FMI: “Con Netanyahu no habló del caso Nisman ni de AMIA, sino que le dijo: “Mándeme usted lo que quiere que yo diga en el Fondo, y yo lo hago”. Además, al único que invitó a almorzar fue a Alberto”.

Por último, sostuvo que “Francisco es el líder de la humanidad que tiene la visión del mundo donde nos gustaría vivir. Hay que reformar la relación con el Vaticano”.

La crítica de Daniel Tognetti sobre los presos políticos a los dichos de Valdés:



Te puede interesar
Lo más visto