MANGUEL CRITICÓ A LUFRANO Y NINGUNEÓ A LOS PERIODISTAS PERSEGUIDOS POR EL MACRISMO:"ALGUNOS ESTÁN VICTIMIZÁNDOSE DICIENDO RESISTIMOS"

ACTUALIDAD 28 de enero de 2020 Por rs
LA PERIODISTA APUNTÓ CONTRA LA PRESIDENTA DE RTA
manguel3
ROMINA MANGUEL

Romina Manguel en una entrevista en Radio Ciudad criticó el discurso de Rosario Lufrano y defendió la "libertad de prensa Macrista".

"A Rosario Lufrano la respeto, pero que haya aplaudido ‘la resistencia de cuatro años’ me pareció un exceso y una falta de respeto...Somos muchos los que trabajamos en Nacional y no siento que resistí cuatro años. Creo que hice un gran programa con grandes compañeros”, sostuvo la panelista de Animales Sueltos.

“Algunos están victimizándose, diciendo ‘resistimos’, pero yo trabajé con la más absoluta libertad siendo absolutamente crítica del gobierno de Mauricio Macri", expresó Manguel.

"Nunca jamás nadie levantó el teléfono para decirme nada. He hecho públicas mis diferencias con muchos de sus funcionarios y con él mismo. Nadie jamás nos dijo lo que teníamos que hacer. Y no creo que haya sido la excepción”, sostuvo la periodista ninguneando a los miles de colegas que fueron perseguidos y censurados por el Macrismo.

En los últimos días de gobierno de Macri, Romina Manguel ya había defendido "la libertad de prensa" de Cambiemos ver nota:

https://laroscashow.com/contenido/5669/romina-manguel-defendio-la-libertad-de-prensa-macristael-kirchnerismo-no-fue-per

Te puede interesar