RIAL SOBRE VICENTÍN:"YA LE DIERON PRISIÓN PREVENTIVA A LOS FUNCIONARIOS DEL BANCO NACIÓN QUE SE ROBARON 20 MIL PALOS?"

EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE EL ESCÁNDALO DE VICENTÍN QUE INVOLUCRA A GONZÁLEZ FRAGA

ACTUALIDAD 27 de enero de 2020 rs
rialfraga
RIAL FRAGA

El escándalo de la empresa aceitera "Vicentín" que recibió el mayor préstamo del Banco Nación $18,700 millones de pesos luego de haber sido el principal aportante de la campaña de Macri, sigue generando nuevas investigaciones internas en el banco oficial y opiniones de distintos referentes.

Jorge Rial destrozó a los funcionarios de Cambiemos y apuntó al poder judical:

"Ya le dieron prisión preventiva a los funcionarios del Banco Nacion y a los directivos de la empresa Vicentin que se robaron 20 mil palos? Hay riesgo de fuga, mínimo. O el ejemplo de Bonadio ya no vale????" "disparó" Jorge Rial desde su cuenta de twitter sobre el cambio de estándares judiciales en un escándalo de corrupción que recién comienza y que inicialmente infiere la aprobación discrecional desde el ejecutivo de Macri sobre una empresa privada que encima, en los últimos dias del año pasado presentó su programa preventivo de crisis.

Desde octubre 2019 "Vicentín" dejó de pagarle al banco pese a ser una exitosa exportadora. Los gerentes del Banco Nación que en su momento se negaron al otorgamiento del megapréstamo fueron desplazados de su cargo. Además se investiga por que "Vicentin" puso sus deudas en dólares y pesificó sus bienes.

Te puede interesar
Lo más visto