
EL FUERTE DEBATE ENTRE TOGNETTI Y JORGE ALEMÁN POR EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El psicoanalista y escritor estuvo en el piso con Daniel Tognetti y el equipo de "Siempre es Hoy" para conversar sobre los inicios del gobierno de Alberto Fernández y los desafíos que debe enfrentar un proyecto nacional y popular en el contexto de una avanzada neofascista en el mundo, por Cítrica Radio.
"Creo que es muy rápido para tildar de moderado a Alberto, los problemas estructurales son muy serios. Si este proyecto político fracasa, no fracasa un gobierno sino una nación”, consideró.
En ese sentido Alemán, señaló que “hay mucho fuego amigo, y creo que no se le pueden exigir transformaciones estructurales cuando no tiene resuelto ni siquiera el tema de la deuda”.
“Hay que reconocer la devastación que dejó el gobierno de Macri, porque es probable que haya cosas irreversibles. Macri no fue un mal gobierno, Macri destruyó definitivamente este país. El gobierno tiene un desafío: por un lado, debe dar cuenta de esa devastación, pero a la vez debe generar un discurso acerca del resurgir de la nación”, profundizó.
Por otro lado, planteó que “hoy la derecha está conectando con la idea de libertad porque representa el lugar de desinhibición. La izquierda fue desplazada de ese lugar, que ocupó en los 60´ y los 70´, porque ahora representa la corrección política. Y en Argentina la derecha argentina ha logrado constituir un bloque cultural muy potente”.
Sostuvo además que “la izquierda y los gobiernos nacional y populares tiene un espacio de acción limitado. Primero tienen que argumentar, luego tienen que explicar todo el funcionamiento de la estructura, y tercero, tienen que mostrarle al mundo que no van a llevar a todos al desastre”.


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

#GranHermano:Andrea Del Boca le puso los puntos a la "patotera" Guercio:"Me pareció horrible como le contestate a Juanicar, fanelista no es insulto"

Eliana Guercio renunció despúes del papelón con Andrea Del Boca y Georgina Barbarossa la trató de maltratadora

Escándalo y tensión en #GranHermano:La expulsada Sol ganó y le gritaron acomodada en la calle y en el estudio


