RICKY MARTIN ESTRENÓ VIDEO CON FUERTE CONTENIDO SOCIAL E INCLUYÓ EL PAÑUELO VERDE

MUSICA 24 de enero de 2020 Por rs
EN EL VIDEO SE VE A UNA MUJER ENFRENTANDO A LAS AUTORIDADES EN UNA MARCHA FEMINISTA
ricky
RICKY MARTIN

Ricky Martin estrenó “Tiburones”, su nueva producción con un fuerte contenido de “justicia social“. La protagonista del video es una joven que, sin violencia, se enfrenta a un grupo de policías intentando que dejen de lado sus cascos. La joven luce en su cuello el clásico pañuelo verde que busca la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

“Esta canción es una historia de amor en la que digo que ‘por ti nado hasta con tiburones’. Es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con Kacho López, gran director de vídeos, es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Es una canción y un vídeo que representa todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo. Es dejarte saber que por ti hago lo que sea, por ti nado hasta con tiburones. Es una balada como ninguna otra y mira que soy exigente con las baladas. Es mágica, honestamente”, sostuvo el artista 

El pañuelo verde
En el clip de “Tiburones”, además, se puede ver a la protagonista con su pañuelo verde mientras enfrenta pacíficamente a las fuerzas de seguridad. Cabe destacar que si bien el pañuelo verde surgió como emblema de la lucha argentina por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, el mismo fue tomado como símbolo en muchos países del mundo.

El video de “Tiburones” se lanzó este jueves, en medio de un reclamo por la actual situación de Puerto Rico. Desde su cuenta de Instagram, el cantante se unió a los pedidos compartiendo un video. “Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños, niñas, hombres, mujeres, literalmente viviendo en la calle, durmiendo en el piso sin un techo”, comenzó a describir el boricua.

“Sin estabilidad porque nada avanza, nada se concreta, hombres, mujeres, voluntarios del tercer sector, las empresas privadas, ellos están haciendo el trabajo que usted está obligada a hacer. A diario leo información de gente con mucha credibilidad que me dice que usted no tiene el control del pueblo y que usted no es lo suficientemente honesta con nosotros”, escribió Ricky Martin criticando al Establishment



Te puede interesar