NOVARESIO ANTICIPÓ EL REGRESO DEL PROGRAMA DE OPERACIONES POLÍTICAS "ANIMALES SUELTOS"

TELEVISION 24 de enero de 2020 Por RS
EL PERIODISTA DEL GRUPO AMÉRICA CONTÓ DETALLES DEL NUEVO FORMATO
novaresiog
LUIS NOVARESIO

Luis Novaresio adelantó quienes estarán en la mesa del nuevo "Animales Sueltos", el programa de operaciones políticas que conducía Alejandro Fantino hasta el año pasado y que en medio de polémicas, escándalos y denuncias entre sus panelistas, renunció al ciclo.

La fecha de estreno sería el lunes 2 de marzo y durante todo febrero se trabajará en la incorporación de dos figuras "muy fuertes" para el equipo periodístico y de una mujer "muy pero muy importante" que todavía no firmó. La idea es combinar el formato tradicional de Animales Sueltos con las charlas "mano a mano" que Novaresio sostuvo con buena repercusión en Luis Novaresio Entrevista, en A24.

En la mesa se mantienen los nombres de Romina Manguel y Maxi Montenegro. Además, volverá el Turco Asís y está contratado también Jonatan Viale.

Consultado por Clarín, Novaresio manifestó:"Estoy muy contento porque es un formato que viene a resumir lo que yo vengo haciendo, que es el debate y a la vez el mano a mano. Animales Sueltos ya es el programa político más importante de la tevé abierta y nosotros vamos a potenciarlo especialmente en un año en que la política va a estar muy fuerte".

Te puede interesar