BOUDOU:"ES MALO PARA LA SOCIEDAD ARGENTINA QUE NO SE HABLE DE MACRI, PARECE QUE NADA HUBIERA PASADO"

EL EX-VICEPRESIDENTE APUNTÓ AL BLINDAJE MEDIÁTICO QUE SOSTIENE A MACRI

POLITICA 24 de enero de 2020 rs
boudoumacri
MACRI Y BOUDOU

Amado Boudou, ex vicepresidente y preso político dialogó con Daniel Tognetti en el programa "Siempre es Hoy" acerca de la estrategia política y los desafíos económicos del gobierno de Alberto Fernández  por Cítrica Radio.

“Es malo para la sociedad argentina que no se hable de Macri. Un pueblo que olvida lo que le sucedió no le va a ir bien, porque en dos meses vamos a tener las mismas voces diciendo las mismas mentiras que dijeron para llegar al gobierno”, sostuvo.

Agregó que “tenemos que demostrar que hay una persecución hacia las personas que intentamos hacer transformaciones en la Argentina para beneficiar a las mayorías. Y ese sistema además excede a Macri”.

El ex ministro de Economía señaló asimismo que “hoy el mecanismo de extracción de valor más importante son las empresas de servicios públicos, como antes lo fueron las AFJP”.

“Las tarifas no reflejan los costos sino la dolarización de la rentabilidad de las empresas de servicios públicos. Y estas tarifas no son viables para la economía argentina”, amplió Boudou.



Te puede interesar
Lo más visto