ROBERTO PIAZZA DEFINIÓ A MIRTHA COMO: "DÉSPOTA. SOBERBIA Y PERVERSA"

EL DISEÑADOR DE MODA DURÍSIMO CON LA CONDUCTORA MACRISTA

ACTUALIDAD 23 de enero de 2020 rs
piazzamirtha
ROBERTO PIAZZA Y MIRTHA LEGRAND

Roberto Piazza en una entrevista en Crónica tv volvió a apuntar contra Mirtha Legrand, el diseñador comentó:"Yo soy presidente de la Fundación contra el abuso infantil y fui el único que cambió el Código Penal de la República Argentina sin ser político".

"Lo que me molestó fue que siendo yo el conocido de Mirtha, con 21 años recién llegado de Santa Fe con un par de zapatos y una bolsa de ilusiones, la conocí y fue mi madrina. La quise más que a mi vieja en un momento. Estuve años con ella y a los 50 años, un día antes del casamiento igualitario, siendo yo militante de la causa, ella me pregunta eso".

"El público no quiere saber lo que ella quiere saber, hay público que entiende. Me pregunta si yo siendo gay podría adoptar un chico y violarlo. Yo la miré y le dije 'No Mirtha, yo no soy un psicópata violador. Sólo soy gay'", manifestó el diseñador.

"Vamos a poner los puntos sobre las íes. A mi no me pidió disculpas, nunca me llamó por teléfono. Lo hizo en cámara y a la comunidad homosexual".

Hace un tiempo Piazza desde su cuenta de Facebook había definido a Mirtha Legrand como "soberbia", "déspota" y "perversa".



Te puede interesar
Lo más visto