EL MILLONARIO JUICIO DE ROBERTO NAVARRO AL GRUPO INDALO

ACTUALIDAD 29 de octubre de 2017 Por RS
EL PERIODISTA ADELANTÓ ADEMÁS LO QUE SE VERÁ HOY EN SU PROGRAMA.
navarrojuicio
NAVARRO INICIÓ ACCIONES LEGALES CONTRA EL GRUPO INDALO

 El ex conductor de C5N y Radio 10 Roberto Navarro denunció persecución política por su salida del Grupo Indalo. Además, reclamó una indemnización que asciende a 60 millones de pesos en el primer contacto con los abogados del grupo desde su salida. En la empresa afirman que no hay lugar para una demanda laboral, porque Navarro compraba el espacio que ocupaba en la televisión y lo comercializaba. 
La figura, en cambio, afirma que había un contrato “simulado en fraude de la normativa imperativa laboral” y considera que le corresponde una indemnización por daños, que suma a su exigencia de “liquidación final, aguinaldos adeudados e indemnización”. La suma que corresponde a Navarro, según expresó su representante legal en la primera audiencia de conciliación, se eleva a los 60 millones de pesos. 

En distintos intercambios con los representantes de Indalo, el ex conductor de Economía política y El destape afirmó que su salida del canal ocurre por las “ilegítimas presiones que recibiera” el canal  “por parte del Poder Ejecutivo Nacional” a fin de censurarlo. Algo que, en su opinión, constituye además “una arbitrariedad” y es una “lesiva discriminación” contra su persona, “violatoria de las garantías previstas” en la Constitución y otras normas sobre la libertad de prensa. 

  En respuesta a estas alegaciones, los representantes de la empresa le han señalado que la denuncia de censura “sólo encuentra asidero en su fantasiosa imaginación”. También rechazaron que el comunicador “haya sido objeto de trato discriminatorio de cualquier tipo”.

Navarro viene denunciando presiones a medios críticos desde hace meses, y en una entrevista radial afirmaba en mayo que “el ataque a los medios críticos es tan fuerte que uno se pregunta cuánto podrán resistir”. 

Más cerca de su desvinculación con los medios de Cristóbal López, el 19 de septiembre último, había apuntado contra el gerente de Programación del canal, al denunciar desde su cuenta de Twitter que le prohibía criticar a Horacio Rodríguez Larreta y difundir un informe sobre la ahora senadora electa Gladys González.

La representación legal elegida por el conductor es la del estudio que lidera el diputado del Frente para la Victoria Héctor Recalde

FUENTE:PERFIL

EL SPOT DEL NUEVO PROGRAMA DE NAVARRO VÍA "EL DESTAPE"



Te puede interesar