EL RECLAMO DE SANDRA RUSSO:"LOS PERIODISTAS QUE FUIMOS CENSURADOS POR EL RÉGIMEN OLIGARCA SEGUIMOS A LA SOMBRA DE LA COMUNICACIÓN"

LA PERIODISTA HIZO UN RECLAMO AL GOBIERNO POR LOS PRESOS POLÍTICOS Y LOS PERIODISTAS PERSEGUIDOS POR EL MACRISMO

ACTUALIDAD 21 de enero de 2020 RSFUI
sandrarussom
SANDRA RUSSO

Los medios de comunicación continúan funcionando como si Macri estuviera todavía en el poder, no se vislumbra en el horizonte cercano la prometida pluralidad de voces que prometió el presidente Alberto Fernández.

La programación de la tv Abierta 2020 no parece tener en cuenta a los cientos de periodistas que fueron censurados y perseguidos por el Macrismo, en los paneles se ven y por lo que se avisora se verán las mismas caras que estuvieron durante los 4 años de Cambiemos en el poder.Se rotan de programa en programa, de canal en canal, siempre las y los mismos que defendieron a Macri y sus funcionarios.En el menu de productores no existen otros nombres.

En las principales radios el panorama es igual que en la tv, las emisoras más fuertes se están preparando para atacar al gobierno de "Los Fernández" de forma más contundente, lo vienen haciendo desde el primer dia. ver nota :https://laroscashow.com/contenido/6022/el-macrismo-preprara-su-embestida-contra-el-gobierno-desde-las-principales-radio

La periodista Sandra Russo, una de la víctimas del régimen Macrista, cuestionó al gobierno Nacional por los presos políticos y la censura vigente a los periodistas perseguidos por Hernán Lombardi.

"Además de la rémora macrista de los presos politicos, los periodistas que fuimos censurados por el régimen oligarca seguimos a la sombra de la comunicación mientras el aparato no para de mentir. Cuál seria la explicación?", escribió en su cuenta de twitter la periodista de Página 12.

Además de la rémora macrista de los presos politicos, los periodistas que fuimos censurados por el régimen oligarca seguimos a la sombra de la comunicación mientras el aparato no para de mentir. Cuál seria la explicación?

Te puede interesar
Lo más visto