DIEGO LEUCO QUIERE CONDUCIR UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS

EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA QUIERO CORRERSE DEL PERIODISMO POLÍTICO

TELEVISION 20 de enero de 2020 RS
diegoleuco
DIEGO LEUCO

El periodista UltraMacrista Diego Leuco en una entrevista para el portal "Television.com.ar" habló sobre su futuro labural en la tv.

"Me encantaría, en algún momento, conducir programas más generales, más de entretenimiento. Me divierte mucho la conducción, la idea de generar climas y momentos, y me parece hermoso ir encontrando cuál es la manera de decir en cada uno de los formatos. Todavía estoy aprendiendo todos los días cómo es el lenguaje del noticiero, el cual me encanta porque es un lenguaje más directo, más informativo, más expuesto y hay intervenciones más contundentes. Me parece muy interesante la manera en la que un noticiero cuenta las cosas", señalo el periodista antik.

"A mí me gusta la conducción en general. Disfruté mucho haciendo un magazine, que también es un formato que me encanta. Cualquier programa de la actualidad con entrevistas o con la posibilidad de ir desarrollando distintas temáticas más serias, más divertidas, más vinculadas al espectáculo, me gusta. El magazine y el entretenimiento siempre me atrajeron mucho. Me encantaría en algún momento volver a algo parecido al magazine o probar algo más vinculado al entretenimiento, pero no es nada que tenga apuro de hacer", dijo Leuco jr.

De esta forma Diego Leuco, que tanto apoyó al ex-presidente Macri, seguiría los pasos de Santiago Del Moro, Mariana Fabbiani y Alejandro Fantino para lavar su imagen frente a sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto