INSULTARON A CRISTINA Y ATACARON A ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA MARCHA POR NISMAN

UN GRUPO DE MACRISTAS SE REUNIÓ FRENTE AL TEATRO COLÓN PARA PEDIR JUSTICIA

ACTUALIDAD 18 de enero de 2020 RS
marchanisman
LA MARCHA DE NISMAN

Se realizó frente al teatro Colón una marcha para pedir justicia por Nisman bajo la consigna "No fue suicidio, fue un magnicidio".

Hubo insultos a la vicepresidenta Cristina Kirchner durante la marcha que se realizó esta tarde en la Plaza del Vaticano, el acto fue convocado por dirigentes de Cambiemos.

El homenaje contó con escasa concurrencia, Tras entonar las estrofas del Himno, comenzó la lectura del documento central que fue leído de a fragmentos por desconocidos, entre ellos la científica del CONICET y ferviente defensora de Cambiemos, Sandra Pitta.

El documento, que ya había sido difundido ayer por redes sociales, fue muy crítico del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y puso el foco nuevamente en el memorándum de entendimiento que firmó la Argentina con Irán, que derivó en la denuncia por encubrimiento del fiscal contra la expresidenta. Mientras lo leían, los manifestantes gritaron “Cristina, asesina” y también “Argentina sin Cristina”.

Participaron del acto la madre del fiscal, Sara Garfunkel, pero no su ex esposa, la jueza Sandra Arroyo Salgado ni sus hijas. También llegaron hasta la plaza la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; el ex secretario de Medios, Hernán Lombardi, y los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias y Elisa Carrió.



Te puede interesar
Lo más visto