NACHA CRITICÓ A SUSANA POR SUS DICHOS SOBRE LA POBREZA:"FUE INAPROPIADO, ELLA NO NACIÓ EN UNA CUNA DE ORO"

LA ARTISTA CUESTIONÓ A SUSANA GIMÉNEZ POR SUS COMENTARIOS SOBRE LOS POBRES

ACTUALIDAD 18 de enero de 2020 RS
nachaa
NACHA GUEVARA

Nacha Guevara, que tiene una muy buena relación con Susana Giménez, cuestionó sus dichos sobre la pobreza.

"Fue muy inapropiado lo que dijo Susana Giménez sobre la pobreza. No podés decir eso. Ella no nació en una cuna de oro. No podés decir que si tienen hambre vayan a laburar al campo. No ayuda en nada a lo que estamos hablando”, expresó Nacha a la web de Radio Mitre.

“Espero que nos demos cuenta que hay que acompañar. Se juega el futuro aquí. Espero que tengamos conciencia sociedad. Las cifras de la pobreza son desgarradoras”, manifestó con preocupación la actriz y cantante . 

Por otra parte, Nacha también opinó sobre el nuevo gobierno: "Creo que Alberto Fernández es una persona muy bien intencionada, con mucho carácter, muy preparado y con mucha experiencia. Estoy esperanzada que pueda, pero depende de que nosotros nos transformemos. Los gobiernos son el estado de conciencia de los pueblos. El cambio se le tiene que pedir a las clases que han tenido acceso a la educación, a la comida, a viajar, a educarse en los mejores colegios. No se lo podemos pedir a quién no sabe qué va a comer esta noche”. 

Te puede interesar
Lo más visto