EL HERMANO DE SUSANA INSULTÓ A MORIA Y "LA ONE" LO DESTROZÓ

FUERTE CRUCE ENTRE PATRICIO GIMÉNEZ Y LA CONDUCTORA DE "INCORRECTAS"

TELEVISION 17 de enero de 2020 RS
patriciogimenezmoria
PATRICIO GIMÉNEZ Y MORIA CASÁN

La semana pasada Moria Casán opinó sobre los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza “es una mujer que siempre hace lo mismo”.

A las declaraciones de Susana sobre los pobres y las huertas se le sumó el apoyo de su hermano Patricio Giménez, quien compartió la idea aunque agregó que crearía huertas en las plazas y ahora se sumó al cruce de las divas.

“Está bien capacitar a la gente en un país que tiene un montón de riquezas”, había indicado Patricio y en diálogo con “Intratables” agregó: “Hay un montón de tierras que podrían ser comunitarias. Las plazas podrían tener manzanas, naranjas, para que los chicos que estén en el semáforo, coman. Ese es el plan que estoy tratando de hacer”.

 
Al respecto, Moria respondió, lo cual no le habría gustado a Susana ni a su entorno: “No hay nada que me interese menos que hablar de ella, porque siempre hace lo mismo y no tiene ninguna novedad. No es una mujer con riqueza como para sacarle cosas divertidas. Es una mujer que siempre hace lo mismo, y está perfecto”, sostuvo en “Incorrectas”.

Por otro lado, la One se refirió a Patricio como “coeficiente de pajarito” y comentó que “no le da la cabeza”.

Horas más tarde, a través de las redes sociales, el cantante salió a responderle con dos contundentes tuits: “A América le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos, falsos y retro. Ni diva ni número uno: sos una ex convicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me haría mucha gracia ponerte un bozal”, dijo y se refirió a Moria como “#LadriGagá”.

El fuerte audio de Patricio Giménez insultando a Moria Casán:

Moria desde su programa "Incorrectas" le respondió al hermano de Susana Giménez:

“Está teniendo fama gracias a mí... Yo no me considero diva... La diva, la One, lengua karateca y número uno me lo puso la prensa... diva es glamorosas, hollywoodenses, acá somos populares...Pero todas las frases que usás son mías”

“¿Cuál es el problema de ser pobre?...Yo no tengo precio, tengo valor”, disparó Moria 

Te puede interesar
Lo más visto