LEANDRO SANTORO DESTROZÓ A MACRI:"LE IMPORTABA MÁS BOCA QUE EL PAÍS"

EL DIPUTADO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES APUNTÓ AL EX-PRESIDENTE POR EL ESCÁNDALO EN AYSA VINCULADO A BOCA

POLITICA 17 de enero de 2020 rs
santoromacri2
SANTORO Y MACRI

Leandro Santoro, diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri, después de que se conocieron irregularidades en torno al manejo de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), vinculadas al Club Atlético Boca Juniors. El legislador consideró que esa situación refleja la gestión del ex mandatario: “Le importaba más Boca que el país”, dijo.

“AYSA le pagaba a Boca Juniors más de $ 3 millones para invitar periodistas a la Bombonera. La empresa hoy tiene más de 14 millones de déficit”, aseguró el diputado Sergio Massa en declaraciones a C5N, y agregó: “La empresa, que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene, dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaba $ 3.200.000 por mes al club Boca Juniors”.

La noticia rápidamente escaló en los medios y Santoro se hizo eco de esa situación, y desde su cuenta de Twitter escribió: “¿Así que AYSA le garpaba tres palitos por mes a Boca para ‘invitar periodistas’? Toda una postal de la Argentina de Macri. Al tipo le importaba más Boca que el país. Hacía trampa para favorecer a los amigos. Con ayudín y todo no puedo ganar la copa. Finalmente perdió”.

Te puede interesar
Lo más visto