MÓNICA GUTIÉRREZ FURIOSA:"NO SOY UNA TILINGA QUE VA RENUNCIANDO POR LA VIDA, QUE TIENE PROBLEMAS DE MELENA Y SE VA"

TELEVISION 16 de enero de 2020 Por rs
LA CONDUCTORA OPINÓ SOBRE SU POSIBLE RENUNCIA Y EL BAJO RATING DE SU PROGRAMA
monicad
MÓNICA GUTIÉRREZ

Mónica Gutiérrez habló con Crónica sobre el bajo rating de su programa en "El Trece" y su posible renuncia:"Estoy bien, es un programa nuevo que comienza al principio del verano y le estamos buscando su identidad. Los programas de televisión van encontrando su forma sobre la marcha, así que estamos trabajando en eso con el equipo de Mandarina".

"Yo acepté ser conductora de éste formato por tres meses. Con la conducción estoy muy conforme en el sentido de que yo hago mi trabajo rodeada de profesionales y me siento muy cómoda en el canal. Todo fluye. El formato está en exploración y buscando su forma, su identidad. No me voy a poner a juzgar ahora el contenido", expresó la conductora Macrista.

"Este no es el programa de Mónica Gutiérrez. Soy la conductora de un canal y así asumí mi responsabilidad y así la cumplo de la mejor manera que puedo...Estamos a mitad de enero, es un programa nuevo, estoy en un canal nuevo y tengo que darle tiempo a toda esta situación. Soy una profesional que hace lo mejor que puede de su parte, después lo que siento es irrelevante a lo que ocurre porque una es las cosas que siento y otras las que van pasando", sostuvo sobre el bajo rating del programa.

"Soy una persona muy responsable con el laburo, hace 45 años que laburo en radio y televisión. Yo no voy a renunciar ni renuncio a un trabajo con el que acabo de empezar. He tenido situaciones en las que he tenido que renunciar por situaciones de fuerza mayor y no he podido. No soy una tilinga que va renunciando por la vida, que tiene problemas de melena y se va ¿Estamos todos locos?

"Puede andar o no la cosa, pero no voy a renunciar a los tres días. Yo asumo la responsabilidad. No digo que el rating sea todo responsabilidad mía, soy la parte del equipo más visible que le pone el cuerpo y la cara. Funciona, funciona y sino después vemos. No soy una persona que se levanta a la mañana y dice ‘a ver qué siento con esto’. Creo que he dado pruebas durante toda mi vida de esto y cuando fue así, fue fundamentadamente y con previo aviso. También, cuando me han ofrecido algo que de movida sabía que no iba conmigo no lo he tomado y te puedo dar una lista de situaciones", expresó la conductora de "Crónicas de la Tarde".

Te puede interesar