
EL MACRISMO ARRANCA SU EMBESTIDA CONTRA EL GOBIERNO DESDE LAS PRINCIPALES RADIOS

La segunda mañana de la radio es uno de los horarios más fuertes y convocantes de las emisoras.
Radio Rivadavia arranca hoy con un programación potente para este 2020 con importantes conductores Macristas.
Eduardo Feinmann conducirá la segunda mañana de 9 a 12hs por la am 630.
En la primera mañana de Rivadavia estará el periodista Macrista Fernando Carnotta, además la radio incorporó también a Osvaldo Granados, Fernando Niembro, Nelson Castro y el Negro González Oro, desvinculado sorpresivamente de radio 10.
Una selección de periodistas antik se concentraran en las mañanas radiales de las principales am: Luis Novaresio y Romina Manguel en la segunda mañana de radio La Red, en la primera mañana estará Fabián Domán, que ya trabaja para el grupo América en tv al frente de "Intratables".
Luis Majul estará en la segunda mañana CNN radio, Maria Laura Santillán también en CNN radio, Longobardi, Lanata y Leuco siguen en radio Mitre, María O'Donnell en Radio Metro y Ernesto Tenembaum en la primera mañana de Radio con vos.
Por otra parte e inexplicablemente el ultramacrista Baby Etchecopar seguirá en la segunda mañana de radio 10.
Un fuerte "grupo comando" de comunicación contra el gobierno de Alberto Fernández copará las mañanas radiales Argentinas, tendrá el gobierno una estrategia comunicacional para competir contra este descomunal dispositivo mediático que representa a las grandes corporaciones y a la derecha?, por hay ahora silencio de radio.


Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

#Moria:Se filtraron fotos y videos hot de Joaquín Ferreira, el Vadalá de la serie


Nuevas películas de suspenso, romance, drama, Scifi y terror para ver en las plataformas

#GranHermano:Mica Viciconte lanzó su campaña por su favorita:"Es una jugadora honesta, sincera, frontal, votá #YipioAl9009"

#GranHermano:Sol atacó a Zilli y Luana y las jugadoras la cruzaron:"Todo el mundo te odia...sos una pobre chica"

#GranHermano:Tato destrozó a Sol y dejó en evidencia que se hace la víctima:"Se pasó, es demasiado expuesto su juego"


