EL MACRISMO ARRANCA SU EMBESTIDA CONTRA EL GOBIERNO DESDE LAS PRINCIPALES RADIOS

FEINMANN DEBUTA EN LA SEGUNDA MAÑANA DE RADIO RIVADAVIA

ACTUALIDAD 10 de febrero de 2020 @martinadaro1
leucofeinmannmajul
LEUCO FEINMANN Y MAJUL

La segunda mañana de la radio es uno de los horarios más fuertes y convocantes de las emisoras.

Radio Rivadavia arranca hoy con un programación potente para este 2020 con importantes conductores Macristas.

 Eduardo Feinmann conducirá la segunda mañana de 9 a 12hs por la am 630.

En la primera mañana de Rivadavia estará el periodista Macrista Fernando Carnotta, además la radio incorporó también a Osvaldo Granados, Fernando Niembro, Nelson Castro y el Negro González Oro, desvinculado sorpresivamente de radio 10.

Una selección de periodistas antik se concentraran en las mañanas radiales de las principales am: Luis Novaresio y Romina Manguel en la segunda mañana de radio La Red, en la primera mañana estará Fabián Domán, que ya trabaja para el grupo América en tv al frente de "Intratables".

Luis Majul estará en la segunda mañana CNN radio, Maria Laura Santillán también en CNN radio, Longobardi, Lanata y Leuco siguen en radio Mitre, María O'Donnell en Radio Metro y Ernesto Tenembaum en la primera mañana de Radio con vos.

Por otra parte e inexplicablemente el ultramacrista Baby Etchecopar seguirá en la segunda mañana de radio 10.

Un fuerte "grupo comando" de comunicación contra el gobierno de Alberto Fernández copará las mañanas radiales Argentinas, tendrá el gobierno una estrategia comunicacional para competir contra este descomunal dispositivo mediático que representa a las grandes corporaciones y a la derecha?, por hay ahora silencio de radio.

Ver nota: https://laroscashow.com/contenido/6019/navarrohay-que-solucionar-el-tema-de-los-medios-no-puede-ser-que-vidal-que-dejo-

Te puede interesar
Lo más visto