ALEJANDRA FLECHNER:"EL CAMBIO DE GOBIERNO ME HIZO RESPIRAR. VÍ SUFRIR A MUCHA GENTE"

LA ACTRIZ BANCÓ AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 15 de enero de 2020 RS
Flechner
ALEJANDRA FLECHNER

La actriz Alejandra Flechner habló de la actualidad política y se mostró esperanzada por el gobierno de Alberto Fernández.

En una entrevista con Perfil y al hablar de la presentación de la nueva obra de teatro que protagoniza junto a Julio Chávez, “Después de nosotros”, dijo que durante el macrismo vio “sufrir a mucha gente” y que fueron “cuatro años muy duros”. “Estoy esperanzada. Siento que los últimos cuatro años fueron muy duros, con mucho sufrimiento humano, más del que venía habiendo, más allá de lo técnico. Creo que eso se va a modificar y tengo alivio. El cambio de gobierno me hizo respirar, había visto sufrir a mucha gente, muy cercana y no tanto, porque veo la realidad, ando, camino y me interesa. Deseo que se modifique, sé que la situación es compleja y será una construcción colectiva”, dijo.

Y agregó: “Quiero creer que las cosas serán mejores. Veo un cambio de conciencia que antes no se veía. Siento que hoy hay un interés por lo que pasa, más allá de la grietas, todos estamos pensando que este país mejore, aunque queramos cosas distintas. Habrá que aceptar las diferencias y argumentarlas”.

Te puede interesar
Lo más visto