RIAL TENTADO PARA SUMARSE A LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE RADIO NACIONAL

EL CONDUCTOR DE "INTRUSOS" RECIBIÓ UNA OFERTA PARA SUMARSE A LOS MEDIOS PÚBLICOS

ACTUALIDAD 15 de enero de 2020 RS
rialradio
RIAL EN LA RADIO

Jorge Rial fue informalmente tentado para sumarse a la segunda mañana de Radio Nacional en el mes de marzo y también recibió una propuesta para hacer un programa en la tv pública.

"Le ofrecieron (informalmente) a Jorge Rial, sumarse a la programación de Radio Nacional y de la Tv Pública. Habría permiso de América, pero el conductor está de vacaciones hasta marzo", tuiteó el conductor de 'Los ángeles de la mañana' (El Trece). Ambas señales están a cargo de Radio y Televisión Argentina (RTA), una empresa del Estado cuya titular es la periodista Rosario Lufrano. 

Lo confirmado es que Rial seguirá con su ciclo en el canal América una vez que finalicen sus vacaciones. Sin embargo, el portal Exitoína cita "fuentes confiables" para afirmar que el periodista "cuenta con el aval necesario de la emisora de Daniel Vila para poder avanzar con sus decisiones y proyectos futuros". 

Exitoína confirma que se trata de "un programa que saldrá una vez por semana". El portal recuerda además que fue el mismo Rial quien anticipó que le había llegado "una buena propuesta laboral", aunque él hablaba de un lugar al que pensaba que "no volvía". 

Te puede interesar
Lo más visto