FAMOSOS INDIGNADOS POR EL VIDEO DEL CORDERO, EL DESCARGO DE LARA BERNASCONI

ACTUALIDAD 15 de enero de 2020 Por RS
CONDUCTORES Y ACTORES SE MANIFESTARON EN LAS REDES REPUDIANDO EL HECHO
famosose
RIAL-FLAVIO MENDOZA Y GLADYS FLORIMONTE

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve cómo un cordero muerto es arrojado desde un helicóptero a la pileta de una casa de José Ignacio, Uruguay. El propietario de la vivienda en la que cayó el animal, es Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, quien estaba junto a su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido que provenía desde el jardín.

Al salir al jardín, la pareja se encontró con un cordero muerto en la piscina.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de una broma de mal gusto llevada a cabo por un amigo de Álvarez Castillo.

Famosos y usuarios de las redes repudiaron el hecho desde twitter e instagram:

Ante la repercusión del video y la aparición de su nombre, Lara Bernasconi hizo un descargo en su cuenta de Instagrram, condenando el hecho y asegurando que su familia fue víctima de una broma pesada.

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos victimas mi familia y yo y Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación @federicoalvarezcastillo”, escribió la modelo en una storie de Instagram.

Te puede interesar