
PABLO SIRVÉN ESTALLÓ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ Y EL PRESIDENTE LO CRUZÓ

El presidente Alberto Fernández cruzó hoy las afirmaciones del periodista Pablo Sirvén sobre su visita a la localidad de Chapadmalal y le pidió que colabore "en poner fin a los que dividen".
El periodista ultramacrista del diario La Nación había dicho, a través de su cuenta de Twitter, que "no se me ocurriría decir que Fernández está de vacaciones porque se queda en Mar del Plata hasta el lunes", pero, sostuvo, lo "llamativo" era que "no lo marquen los que antes se rasgaban las vestiduras cuando (el ex presidente Mauricio) Macri iba un finde a Chapadmalal".
El Presidente le respondió "sin ánimo de abrir una polémica" que había ido y regresado "en el día" desde Chapadmalal, en el marco de su actividad oficial.
"No busco discutir cómo se califica ese viaje en el que tuve reuniones también de trabajo. Solo busco proponerte que colabores en poner fin a los debates que dividen. Solo eso. Muchas Gracias", le dijo de manera directa también por Twitter.


Víctor Hugo y Sandra Russo estallaron por la designación de Yadarola:"Qué vergüenza el Peronismo...nos dejan como pelotudos"

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Nadia Beller le puso los puntos a Milei por defender a su ex colaborador Cerimedo:"Hay mucha corrupción libertaria, tiene más miedo..."

Cumbre Peronista para frenar y vencer a Milei:Se reunieron Kicillof, Máximo Kirchner y Massa

Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

#MalDeAmores:La miniserie que combina romance, revolución y resistencia arrasa en Netflix

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"


