LEVANTARON EL PROGRAMA DE "EL NEGRO ORO" EN RADIO 10

EL CONDUCTOR LO COMUNICÓ DESDE SU CUENTA DE INSTAGRAM

ACTUALIDAD 13 de enero de 2020 RS
negrooro
OSCÁR GONZALEZ ORO

El conductor Oscar González Oro anunció desde las redes sociales que las autoridades de la emisora de radio 10 decidieron "levantar" su programa "Negro y Regreso".

"En algunos casos los odios o revanchas personales hacen que, sobre todo en las mentes pequeñas, se actúe en contra de uno, de mí en este caso, y se perjudique a otros que no tienen que ver con aquel odio", escribió.

"Por decisión que no pasa por mi, sino por las autoridades de la radio, Negro y Regreso no vuelve al aire. Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mi. Pero siguiendo también con una línea profesional de muchos años, jamás discutiré una decisión tomada, sabiendo o no, por aquellos que manejan el futuro de la 10", comenzó el descargo del conductor.

Y continuó: "en algunos casos los odios o revanchas personales hacen que, sobre todo en las mentes pequeñas, se actúe en contra de uno, de mí en este caso y se perjudique a otros que no tienen que ver con aquel odio. A la gente que me sigue hace 31 años gracias gracias gracias. Por algún lado me van a escuchar. Ya les diré. Me voy 'de casa' lo que no significa que no tenga donde vivir".





Te puede interesar
Lo más visto