GRACIANA A DIEGO LEUCO:"SOS UN PÉSIMO PERIODISTA, MENTÍS SOBRE LA CAUSA NISMAN"

LA ABOGADA CRUZÓ AL PERIODISTA MACRISTA DE TN

POLITICA 10 de enero de 2020 RS
gracianaleuco
GRACIANA PEÑAFORT Y DIEGO LEUCO

La abogada Graciana Peñafort cruzó durísimo al periodista de TN Diego Leuco, quien intentó minimizar el testimonio de Alejandro Rúa en la serie del Caso Nisman en Netflix, por ser abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, obviando la participación activa que tuvo el letrado en la causa AMIA y en Memoria Activa para investigar el encubrimiento del atentado.

En el programa “Ya somos grandes”, el conductor relativizó la participación de Rúa en la serie documentar al advertir que “es abogado de Cristina Kirchner, cuando escucha ese testimonio, el testimonio tiene una opinión concreta sobre el Caso Nisman, se trata del abogado de Cristina”. Criticó, además, que “se lo presentan como un experto neutral y es representante de una de las partes involucradas de la causa”.

Peñafort lo cruzó desde su cuenta de Twitter y le refutó que su comentario está fundado “en algo que se llama falacia ad hominem, o sea que descartas un argumento por quien lo dice y no por el argumento en sí”. “Demostras que ¡sos un pésimo periodista! Uno que no chequea lo que informa”, acusó a Leuco jr.

Te puede interesar
Lo más visto