ROTTEMBERG:"NO COMULGO CON LAS IDEAS DE SUSANA, SU OPINIÓN RESPONDE AL GOBIERNO DE MACRI QUE APOYÓ"

EL EMPRESARIO TEATRAL ANALIZÓ LA TEMPORADA Y CRITICÓ A SUSANA GIMÉNEZ Y MIRTHA LEGRAND

TELEVISION 10 de enero de 2020 RS
rottembergsusana
ROTTEMBERG Y SUSANA GIMÉNEZ

Carlos Rottemberg analizó la temporada teatral de verano, criticó los dichos de Susana Giménez y cuestionó que Mirtha Legrand no haga su programa en Mardel porque no tiene la pauta del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

"Las primeras semanas nos indican que el piso base de crecimiento de venta de entradas es del 17% para esta temporada teatral veraniega, en relación a la pasada, de todas formas la Mar del Plata de las dos funciones diarias no está más", comentó el empresario teatral Carlos Rottemberg en Intratables.

Sobre la situación del país manifestó:"La situación económica no se arregla de la noche a la mañana, tengo muchas expectativas con el gobierno Alberto Fernández, ahora me siento mejor".

Sobre los dichos discriminatorios de Susana Giménez opinó:"No comulgo con las ideas de Susana, la opinión de ella responde al gobierno de Macri que apoyó, a mí que no me cuenten lo que es la cultura del trabajo, hablar de la falta de cultura del trabajo es una cachetada para cualquier trabajador que se levanta a las 5 de la mañana y toma tren y colectivo para llegar a su trabajo".

Sobre la ausencia de Mirtha Legrand en la temporada de Mar del Plata con sus programas expresó:"Mirtha tendría que haber hecho el programa sin la pauta de la provincia de Buenos Aires, cuando yo produje el programa y dió perdida, el ciclo estuvo igual en Mar del plata, porque la actividad de un empresario es ganar si hay para ganar y perder si hay para perder( cuestionando indirectamente a Nacho Viale, el nieto productor de la conductora Macrista).



Te puede interesar
Lo más visto