PAMPITA DEFENDIÓ A SUSANA:"DESARROLLAR LA CULTURA DEL TRABAJO ES UN BUEN MENSAJE"

ACTUALIDAD 09 de enero de 2020 Por
LA JURADO DEL "BAILANDO" OPINÓ SOBRE LOS DICHOS DE LA CONDUCTORA MACRISTA
pampitasusana
SUSANA GIMÉNEZ Y PAMPITA

Carolina "Pampita" Ardohain habló en Crónica sobre los dichos discriminatorios de Susana Giménez:"Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener un gallinero, que sé yo".

La conductora y modelo opinó desde Punta Del Este sobre el tema:"Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar al país adelante no me parece que esté tan mal. Se le miden demasiado las palabras a Susana y fue una opinión personal", dijo Pampita.

Sobre la crisis que atraviesa el país Pampita expresó:

"Algunos hicieron un esfuerzo extra para poder venir a Punta del Este o vinieron menos días. Mis amigos que vienen siempre pudieron venir. Es verdad que nos afecta a todos lo que está pasando, pero bueno, serán temporadas que habrá que apretar un poco". 

"Los argentinos tenemos que estar más unidos que nunca, tiremos todos para el mismo lado, deseémosle lo mejor a nuestro país y aferrémonos a las cosas simples. Miremos las cosas con mirada positiva y buena energía. Somos un país que puede con todo, lo hemos pasado tantas veces y siempre tenemos la esperanza".