SUSANA SE QUEDA SIN SU PROGRAMA ESTE AÑO POR LA CRISIS GENERADA POR MACRI

LOS COSTOS DE SU CICLO SON MUY ELEVADOS Y SE DECIDIÓ LEVANTARLO

TELEVISION 24 de enero de 2020 RS
susanamacri3
SUSANA GIMÉNEZ Y MACRI

Desde Telefé adelantaron cuáles serán los planes de la conductora Macrista durante este año. En primera instancia, descartaron un programa semanal. 

Desde hace varios años Susana decide grabar aunque sea unos pocos programas, con invitados de primer nivel, para poder salir al aire unos pocos meses. Sin embargo, en 2020 eso no sucederá y la conductora directamente estará alejada de la pantalla de Telefé. Los motivos son, principalmente, económicos. 

Grabar un programa como el de Susana conlleva un gran esfuerzo de producción, lo que implica si o si una inversión monetaria importante, algo que en este momento de Argentina es muy difícil de realizar. Además, por ley, a todos los empleados que trabajen durante el domingo se les debe pagar doble.

Por el momento, todo indica que Susana se limitaría a grabar algunos especiales, como los que hizo con Maluma, Verónica Castro y Wanda Nara. En diálogo con Primicias Ya, la gente de Telefé aseguró que Susana estará al aire aunque sea una vez, para celebrar los 30 años del canal. 

¿Qué se emitirá en el lugar de Susana? Muy posiblemente ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo conducido por Santiago del Moro, o El precio justo, el programa de Lizy Tagliani

Te puede interesar
Lo más visto