MORIA DESTROZÓ A SUSANA:"ESTÁ LLENA DE MILLONES, VIVE EN OTRO SISTEMA SOLAR"

"LA ONE" CRITICÓ A LA CONDUCTORA MACRISTA POR SUS DICHOS DISCRIMINATORIOS

TELEVISION 07 de enero de 2020 rs
moriasusa
MORIA CASÁN Y SUSANA GIMÉNEZ

Moria Casán desde su programa "Incorrectas" criticó duramente a Susana Giménez por sus dichos discriminatorios sobre los pobres.

"A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas’. Está muy bien. ¡Su, te queremos igual! Pero este fue el granero del mundo, ahora es el lavadero”, manifestó Moria.

“Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones, está en otro Sistema Solar”.

 "Susana es un producto de la prensa. La descubrieron en Mau Mau bailando y está condenada a salir en las revistas con cada cosa que dice. Además, le interesa seguir rebotando, aunque sea para que la critiquen. Siempre se le ha perdonado todo. Se ha hecho millonaria durante el gobierno de Carlos Menem, como tantos, y con ciertos exabruptos", agregó Casán.

Las "vayainas" de Moria intentaron comparar a "la one" con la conductora Macrista y Moria aclaró:"No me compares. Nada más lejano a una diva que yo. No me une una amistad pero hemos trabajado juntas durante dos años en los 80 y la rompimos. No somos amigas, solo voy de vez en cuando a su programa. Ya no, solamente si me pagan y ni eso, porque no hay reciprocidad ni de una llamada siquiera. A Susana se le permite todo, los periodistas son sus felpudos. El otro día su nietita estaba un poquito pasada de tragos y se excedió. Y Susana la retó. No quiere que este país sea comunista, no quiere a los K, ni el 30% al dólar turista. Y después, cuando le preguntan, hace como que no entiende nada. ¿Qué?, ¿Dónde? ¿Cómo?", la imitó.

"Cuando trabajé con Susana, ella era una mina divina y muy insegura. El día del debut en teatro no quería salir a escena porque todo lo técnico era complicado. Yo le decía: 'está el teatro lleno, arriba'. Y le tomé la mano. También la vi insegura en la época del padre Grassi, cuando tuvo ese problema y nadie quería ir a su programa. En ese momento me llamaron para hacer el sketch y fui. Pero nunca hay reciprocidad porque es como una chica de Hollywood. En cambio, yo soy del conurbano bonaerense. Las vacas sagradas están en la India. Estas son vacas de cabotaje. Durante años fue el hada madrina de la televisión, regalaba dólares. Siempre ha sido querida por la gente".



Te puede interesar
Lo más visto