MARÍA JULIA OLIVÁN VOLVIÓ A ATACAR A "678":"NO SERÍA SALUDABLE QUE VUELVA"

CARLOS BARRAGÁN HIZO UNA ENCUESTA SOBRE EL PROGRAMA EN TWITTER

ACTUALIDAD 05 de enero de 2020 RS
olivan2
MARÍA JULIA OLIVÁN

Carlos Barragán hizo un encuesta en su cuenta de twitter sobre un posible regreso de "678", el programa que le abrió la cabeza a millones de Argentinos, desnudo al poder real y tantos antiperonistas desprecian.


“¿Debe volver 6,7,8?”, preguntó Barragán como parte de una consigna radial de su programa en FM La Patriada. Y ofreció cuatro respuestas posibles, con cierto tono de ironía: “No, pero disimulemos”, “Si, y que no se den cuenta”, “Un poco, en fotonovelas” y “Con todos, hasta con Oliván”, que fue la más votada con el 51% de los votos.

Barragán fue uno de los periodistas que cruzó a la periodista Macrista María Julia Oliván en 2016, cuando la periodista publicó en su portal Border Periodismo una investigación de Daniel Seifert que revelaba las cifras millonarias detrás del programa. “Oliván tiene una gran vocación por las tareas miserables”, escribió el periodista entonces en una carta abierta.

Al ver los resultados de la encuesta, Oliván dijo a la revista NOTICIAS que “no volvería a hacer 6,7,8” porque “no se dieron las cosas como se habían planteado en un primer momento” y el programa terminó teniendo “un discurso único”. “Sentí que Gvirtz no me había dicho lo que realmente iba a ser el programa y no me dejó influir en nada, como conductora, en la línea editorial porque ya estaba marcada”, recuerda.

Sobre el posible regreso del programa, la periodista Macrista sostuvo que “en democracia siempre hay lugar para todas las opiniones y posturas” pero sugirió que “no sería saludable” que vuelva 6,7,8. Y agregó: "Sería mejor que aprendamos a debatir con gente distinta en la mesa, no con seis personas que piensan igual diciendo que todos los demás que no piensan como ellos son unos ignorantes o unos oligarcas”.

Te puede interesar
Lo más visto