MÓNICA GUTIÉRREZ AHORA SE VA A OCUPAR DE LOS CASOS QUE AFECTEN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS

LA PERIODISTA MACRISTA COMIENZA UN PROGRAMA EN EL CANAL DEL GRUPO CLARÍN

TELEVISION 04 de enero de 2020 rs
monicagb
MÓNICA GUTIÉRREZ

Mónica Gutiérrez se pasó del Grupo América al Grupo Clarín y este lunes arranca un programa que ocupará el espacio vacio que dejó el ciclo de Mariana Fabbiani.

En una nota al diario Clarín, la periodista Macrista habló sobre su nuevo programa "Crónicas de la tarde":“En principio por tres meses, va a ser un programa en vivo, con móviles y tratamiento periodístico, de los casos relacionados con la inseguridad”.

"El término policial es un poco estricto. Yo diría que nos vamos a enfocar en la inseguridad en general, que también incluye la inseguridad en el tránsito, la informática... Nos vamos a ocupar de todos los casos que afectan la calidad de vida de las personas", sostuvo Gutiérrez.

"Va a haber periodistas, un perito forense, un abogado penalista... También va a estar Ricardo Canaletti, con su mirada sobre los episodios más o menos recientes que forman parte de la memoria colectiva".

Sobre su salida del Grupo Amércia comentó:Sentí que no tenía nada nuevo para hacer, que ya no tenía espacio... El noticiero ya no era el que hacíamos antes, cuando yo trabajaba mucho más en exteriores, viajaba...Lo que llamó la atención fue que alguien dejara un trabajo en la pantalla, con un ingreso regular, sin pedir nada a cambio. Y yo lo hice. ¿Por qué? Porque me dejo llevar por mis decisiones más profundas. Hace unos 30 años, cuando conducía el programa 20 mujeres, también me fui de un día para el otro...

Te puede interesar
Lo más visto