HEBE:"SI FERNÁNDEZ NO TOMA LAS RIENDAS DE LA COMUNICACIÓN ESTAMOS EN EL HORNO, LOS MAJUL NO PUEDEN ESTAR MÁS EN LA TV"

POLITICA 03 de enero de 2020 Por
LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO APUNTÓ A LOS PERIODISTAS MACRISTAS
hebe
HEBE DE BONAFINI

En un fuerte discurso en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini apunto a los medios de comunicación y a los periodistas que blindaron a Macri.

"Fernández, pensá un poquito. Señor Presidente, si usted le va a dar la misma plata, pero al canal, el canal la va a repartir para que nos sigan puteando y nos sigan diciendo lo que nos están diciendo. No se precisa ser un genio para eso", dijo Bonafini y agregó: "No pueden estar más en la televisión los Majul, es una ofensa. No tengamos miedo en nombrarlos, son una basura".

"Si el Gobierno de Fernández no toma las riendas con la comunicación, estamos en el horno, porque siguen diciendo de todo por la televisión, todo el tiempo mentiras".

"Dicen 'bueno, les van a sacar a los periodistas que cobraban pauta'…ja ja, como me río. Si no les pagan a ellos, se las va a pagar a otros, porque si se la dan al canal, el canal dice 'tranquilos, ustedes no digan nada, que me la dan a mí, yo la reparto con ustedes'. Miren que difícil que se les va a hacer", dijo Bonafini.

"No puede ser que Clarín comande todo, cuando uno escucha lo que dicen, son mentiras, no hay nada que se pueda creer. El diario no me preocupa tanto, porque lo compran los ricos, lo compran ellos, los mismos".