LAURA ALONSO QUEDÓ EXPUESTA COMO UNA MENTIROSA EN LA SERIE SOBRE NISMAN

LA EX-FUNCIONARIA MACRISTA HIZÓ UNA SENTENCIA MEDIÁTICA SOBRE EL CASO SIN TENER PRUEBAS

SERIES 03 de enero de 2020 ES
lauraalonso
LAURA ALONSO

En la serie documental de Netflix sobre la muerte de Alberto Nisman participan numerosos actores políticos y periodísticos de nuestro país, que de alguna u otra manera se vieron involucrados en el caso.

Entre ellas, la de Laura Alonso, quien quedó expuesta en la operación mediática que llevó adelante para instalar la idea del asesinato.

 
En el primer capítulo de la serie aparece la ex-titular de la Oficina Anticorrupción y cuenta que se enteró de la muerte del fiscal cerca de las 6 de la mañana, cuando se despertó y la estaba llamando la producción del programa radial de Marcelo Longobardi.

Sin embargo, pese a enterarse de la noticia pocos segundos antes de salir al aire en la entrevista, la ex-funcionaria macrista no dudó en pararse en la posición del asesinato de Nisman sin tener un solo dato: «no supimos cuidar un fiscal», aseguró, en diálogo con el periodista.

Netflix comenzó el año estrenando la producción documental de Justin Webster «Nisman: el fiscal, la Presidenta y el espía», con la pretensión de mostrar las supuestas dos hipótesis en torno a la muerte del fiscal.

Fuente:(Diario Registrado)

Te puede interesar
Lo más visto