RIAL PIDIÓ QUE ECHEN A PALUCH

JORGE RIAL CRITICÓ FUERTEMENTE A ARI PALUCH

TELEVISION23/10/2017 RS
RIALPALUCH2
RIAL APUNTÓ A PALUCH

  

 Jorge Rial aprovechó su regreso a la pantalla de América tras unos días de vacaciones en Nueva York para expresarse sobre un caso que lo indignó profundamente este fin de semana. Se trata nada menos que de la denuncia por acoso sexual al periodista Ari Paluch, quien también trabaja en el Grupo América en el noticiero de A24.

Minutos antes de entrar al primer corte de Intrusos, Rial habló a cámara para expresar su solidaridad con Ariana Charrúa, microfonista del Grupo, y aprovechó también para dejar bien en clara su postura con respecto a Paluch. Lejos de considerarlo un colega, le mandó "todo el repudio a la actitud de Ari Paluch" y pidió castigo.

"No comparto nada con él y sus actitudes, no me gusta compartir el mismo espacio con alguien así y creo que es el momento ideal para tomar una medida ejemplar". Por último, pidió a "otros canales y otras productoras que tienen en su seno a gente que además es golpeadora, empiecen a hacer lo mismo".

Fuente:Pronto


apareció el video por el que denuncian a Paluch



Te puede interesar
Lo más visto