CRISTINA:"HOY NO SE ACABA NADA, HOY EMPIEZA TODO"

POLITICA 23 de octubre de 2017 Por RS
CRISTINA SALIÓ A HABLAR CON UN GRAN APOYO POPULAR
CFKELECCIONES
CRISTINA EN EL BÚNKER DE UNIDAD CIUDADANA

  

  Cristina Fernández de Kirchner se hizo presente en el escenario del bunker plantado en el club Arsenal de Sarandí para dar su discurso y reconocer le valor de ser la primera oposición.

Al grito de "Cristina senadora" por parte de los miles de militantes que se hicieron presentes, la ex presidenta atinó a responder los mensajes de apoyo con una simple frase, para dar inicio a sus palabras: "Los amo a todos ustedes".

"Gracias en esta noche a todos los electores, a todos los ciudadanos y ciudadanas que han participado por quien hayan votado. Gracias por construir democracia. Gracias a todos los candidatos de Unidad Ciudadana y a todos ustedes que nos acompañan en todos los momentos", comenzó Cristina.

Acompañada por los principales candidatos de la fuerza justicialista, remarcó que fueron la única fuerza del país que ha logrado aumentar su caudal de votos. "Unidad Ciudadana ha sumado más votos que en la PASO. Hemos sido capaces de crecer a pesar de que nos hemos enfrentado.

"Debemos estar orgullosos de esta construcción por que el resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo. Nosotros sí, hemos crecido. Es un dato objetivo", remarcó la candidata a senador por la Provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, se mostró abierta a continuar por buscar una unidad con los otros partidos y aseguró que "los argentinos y argentinas han elegido que modelo de oposición quiere. No podemos dejar de señalar que nunca criticamos y desprestigiamos a otras fuerzas políticas, porque creemos en su necesidad".

"Es necesario ser generosos e inteligentes y, sobretodo, comprender que sólo la unidad de los que pensamos que otra Argentina posible es necesaria, es la que nos lleva a privilegiar esa unidad por sobre las diferencias parciales y no personalizar en política sino apuntar eso, a un proyecto de país y no en personas", destacó la líder de Unidad Ciudadana.

"No somos una fuerza televisiva. Siempre hemos sido una fuerza nacional y popular", agregó, previo a recordar cuales son las intenciones de Unidad Ciudadana. "Ha venido para quedarse, será la base de la construcción de la alternativa a este gobierno. Sabe que el voto recibido es un voto de semilla de esperanza política y la vamos a regar todos los días".

"Hemos crecido y construido un gran proyecto en apenas cuatro meses. Tenemos una gran responsabilidad que la vamos a asumir con determinación y energíaHoy no se acaba nada, hoy empieza todo", enfatizó, generando una gran ovación de los presentes y dando así por finalizado su discurso.

fuente:filonews



Te puede interesar