MIRTHA AFUERA DE LA TV VIAJA HOY A MAR DEL PLATA A "CARTONEAR" CÁMARA

LA CONDUCTORA MACRISTA SE QUEDÓ SIN PANTALLA DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO

ACTUALIDAD 09 de enero de 2020 RS
mirtharojo
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand no viajó a Punta del Este y descansa en su piso de Avenida del Libertador.La conductora Macrista recibió el 2020 con su hermana, Goldy, amigas como María Teresa y Amalia, y su inseparable Pet Figueroa.

Legrand viajará a Mar del Plata este 9 de enero para instalarse en el hotel ,cinco estrellas Costa Galana, donde ya le guardaron sus dos cuartos (uno para la ropa).

La conductora arregló con su amigo y ex productor Carlos Rottemberg ir a cenar, luego de ver las obras que están en cartelera en Mar del Plata.

Mirtha todavía no tiene fecha de regreso a Buenos Aires, puede quedarse hasta la gala benéfica en el Costa Galana que será el 10 de febrero y en la cual ella es siempre la figura principal.Se habla de un posible viaje a París en el mes de febrero, aunque la sra de los almuerzos por su edad se cuida mucho del frío.

A La tv dijo que volvía en Marzo, ahora en El Trece dicen que vuelve en abril, otros aseguran que en Mayo.Volverá a la tv en el 2020?.

En Punta del Este, Marcela Tinayre, está instalada en la casa de su madre, en José Ignacio. También están Nacho Viale, Juanita -con su novio Agustín Goldenhorn-, Ámbar, Rocco, Alí y Silvestre. Tenían idea de irse a un safari en África, pero decidieron quedarse en las playas del Este. Hacen vida de verano y por las noches, fiestas y muchos eventos en esa zona, donde van los que no se preocupan por el 30%.

Te puede interesar
Lo más visto