
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA CONDUCTORA MACRISTA SE QUEDÓ SIN PANTALLA DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO
ACTUALIDAD09/01/2020 RSMirtha Legrand no viajó a Punta del Este y descansa en su piso de Avenida del Libertador.La conductora Macrista recibió el 2020 con su hermana, Goldy, amigas como María Teresa y Amalia, y su inseparable Pet Figueroa.
Legrand viajará a Mar del Plata este 9 de enero para instalarse en el hotel ,cinco estrellas Costa Galana, donde ya le guardaron sus dos cuartos (uno para la ropa).
La conductora arregló con su amigo y ex productor Carlos Rottemberg ir a cenar, luego de ver las obras que están en cartelera en Mar del Plata.
Mirtha todavía no tiene fecha de regreso a Buenos Aires, puede quedarse hasta la gala benéfica en el Costa Galana que será el 10 de febrero y en la cual ella es siempre la figura principal.Se habla de un posible viaje a París en el mes de febrero, aunque la sra de los almuerzos por su edad se cuida mucho del frío.
A La tv dijo que volvía en Marzo, ahora en El Trece dicen que vuelve en abril, otros aseguran que en Mayo.Volverá a la tv en el 2020?.
En Punta del Este, Marcela Tinayre, está instalada en la casa de su madre, en José Ignacio. También están Nacho Viale, Juanita -con su novio Agustín Goldenhorn-, Ámbar, Rocco, Alí y Silvestre. Tenían idea de irse a un safari en África, pero decidieron quedarse en las playas del Este. Hacen vida de verano y por las noches, fiestas y muchos eventos en esa zona, donde van los que no se preocupan por el 30%.
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA