HABLÓ EL HOMBRE AGREDIDO POR LA NIETA DE SUSANA:"ESTABA DROGADA, ME DIJO GORDO GRASA"

LUCÍA CELASCO PROTAGONISTA DE UN ESCÁNDALO EN PUNTA DEL ESTE

ACTUALIDAD 03 de enero de 2020 rs
susananieta
SUSANA GIMÉNEZ Y SU NIETA LUCÍA

Adrián Pallares contó en Intrusos el escándalo que involucra a la nieta, Lucía Celasco y a la hija de Susana Giménez en Punta Del Este.

“Tiene que ver con parte de su familia y que sucedió en la madrugada, a la salida de un boliche. Está radicada la denuncia en una comisaría de Uruguay. ¿en contra de quién? De Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Ella salía del boliche, fue a sacar su auto, le habían puesto otro vehículo un poco cerca, un tema de corré el auto, no te lo corro".

“Se bajó el propietario del auto, algo que se podría haber evitado. Ahí hubo una discusión, y Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó, aparentemente el sr tiene un problema de salud. Le dio un cross de derecha y voló por el auto. No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mechi, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, sostuvo Pallares.

“La familia fue a hacer la denuncia, la información es absolutamente fidedigna, es posta”, afirmó el panelista de Intrusos.

Finalmente habló Marcelo, el hombre agredido: "Me cagó a trompazos, lo único que hice fue así (se cubre) para que no me pegara más. Está totalmente drogada este chica. Rompieron el timbre, cagaron a piedrazos la casa", le dijo a Farándula Show.

Y siguió: "Quisimos sacar el auto y vino una chica totalmente sacada, tres chicas en realidad, gritando, insultando. Me dijo 'gordo grasa' y me empezó a pegar. Lo único que hice fue empujarla para que no me siguiera pegando".

"Cuando vino la madre, que gritaba, le dije: 'mirá el ejemplo que le estás dando a tu hija'. Estaba fuera de lugar y exaltada. Encima la chica se fue manejando. Pasamos un mal momento, y todavía no entiendo lo que pasó. Al auto de ella ni lo tocamos", aclaró el señor que se llama Marcelo.



Te puede interesar
Lo más visto