"ES SANTIAGO" CONFIRMÓ SU HERMANO SERGIO MALDONADO

ACTUALIDAD 20 de octubre de 2017 Por RS
DESPUÉS DE MÁS DE DOS MESES DE PISTAS FALSAS Y ENCUBRIMIENTO, SE CONFIRMÓ LA PEOR NOTICIA
ES SANTIAGO
SERGIO MALDONADO CONFIRMANDO LA NOTICIA

   

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, confirmó en la tarde de este viernes la peor de las noticias.

“Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos de que es Santiago", confirmó frente a los medios que se encontraban presentes en la sede de la Morgue Judicial, en la Ciudad de Buenos Aires.

La confirmación conmociona al país, como no podía ser de otra forma. Para las millones de personas que a lo largo de toda la Argentina pidieron por su aparición durante casi 80 días significa una noticia terrible.

Esta confirmación pone en el centro de la atención responsabilidades políticas del Gobierno nacional que hizo todo lo posible por desviar la atención de Gendarmería, la fuerza que actuó en la represión tras la que desapareció Santiago.

Desde la mañana de este viernes llevaba a cabo la autopsia del cuerpo encontrado el pasado martes en el río Chubut. El lugar donde fue hallado había sido rastrillado en tres ocasiones con anterioridad, tal como señaló la familia en un comunicado.

Precisamente por eso, desde un primer momento, tanto la familia de Santiago como organismos de derechos humanos que habían participado del rastrillaje, sostuvieron que existía la posibilidad de que el cuerpo hubiera sido implantado en ese lugar.

La autopsia continuará en el transcurso del día de hoy y durante mañana. Ahora se trata de determinar la forma en que falleció y el tiempo en que estuvo en el lugar donde fue encontrado.

Fuente:la izquierda diario



Te puede interesar