POR BAJO RATING MARIANO IÚDICA SE DESPIDIÓ DE "INVOLUCRADOS"

TELEVISION 27 de diciembre de 2019 Por
FINALIZÓ EL MAGAZINE MACRISTA DEL MEDIODIA DE AMÉRICA TV
IUDICALLORANDO
MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica se despidió emocionado del magazine Macrista "Involucrados", el programa quedaba en el cuarto lugar del rating casi todos los días y apenas lograba llegar a los 2 puntos.

Ratings promedios del día Jueves:Los ángeles de la mañana (eltrece) fue lo más visto de la mañana con un promedio de 3.7 puntos. Luego, Nosotros a la mañana (eltrece) midió 3.2 puntos. En tercer lugar se ubicó Morfi, todos a la mesa (telefe) con 3.0 puntos. Detrás quedaron Qué mañana! (El Nueve), que midió 2.2 puntos, e Involucrados (América) con 1.5 puntos.

"Fue una apuesta gigantesca y demencial de Liliana Parodi. Armaron un infomagazine, una cosa totalmente moderna con una idea que yo llevé, y una concreción de Liliana muy arriesgada de cruzar un horario de noticieros tradicionales con un programa absolutamente diferente como este”, expresó  Iúdica.

El ciclo jugó fuerte para el gobierno de Cambiemos durante los 2 años que estuvo al aire, recién en los últimos meses del 2019 comenzaron las críticas al el ex-presidente Macri.