
CUNEO DENUNCIÓ QUE EL GOBIERNO PRESIONA PARA SACARLO DE CRÓNICA

El periodista Santiago Cuneo denunció que tres funcionarios del gobierno nacional presionaron para que el canal Crónica TV lo saque del aire, donde conduce el programa Uno Mas Uno tres.
"Le voy a hablar a los tres payasos de la casa de Gobierno que predican y prometen que me van a sacar de Crónica. ¿A quién se comieron?"
Luego agregó :"Yo vine acá a hacer mi laburo y me voy cuando quiero", dijo indignado Cuneo quien se dirigió a un único funcionario: "vení a buscarme vos si podés, te doy la dirección y si no voy yo que tengo la dirección de tu oficina".
Cuneo además explicó que no importa en el medio que esté, porque va a poder seguir difundiendo información. "Yo libero a Crónica, no necesito papá, bobo. En la Argentina, a la censura te la metés en el culo", afirmó.
Mirá el Descargo:


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?


#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"


