BAUER VISITÓ TECNÓPOLIS Y LLORÓ AL VER LAS IMÁGENES DE SAN MARTÍN Y BELGRANO DESTRUÍDAS

EL MINISTRO DE CULTURA CRITICÓ AL MACRISMO POR DESTRUIR A LOS PATRIOTAS

ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2019 RS
bauer
TRISTÁN BAUER EN TECNÓPOLIS

Tristán Bauer en diálogo con el programa Siempre es Hoy de Somos Radio AM 530 y Cítrica Radio, conducido por Daniel Tognetti, confirmó que Tecnópolis como el CCK pasarán a su órbita.

“Tanto el CCK como Tecnópolis van a pasar a Cultura”, empezó diciendo. Se trata de dos organismos que en la gestión Cambiemos cambiaron su lugar para depender del Sistema Federal de Medios Públicos a cargo de Hernán Lombardi. Hasta esta semana, según el Boletín Oficial, ambos pertenecían a la órbita de la Jefatura de Gabinete. 

"En Tecnópolis nos encontramos con una imagen triste que me llevó al llanto. Las imágenes de San Martín, Juana Azurduy y tantos otros, destruidas. 

“El CCK estará a cargo de Verónica Fiorito y Martín Bonavetti o Martín Bonavetti y Verónica Fiorito, pónganle en el orden que a ustedes más les plazca. Y Tecnópolis será dirigido por Ricardo Ferraro y María Rosenfeldt”, anunció. Previamente habló del INCAA y dijo que “todavía no está decidido pero calculo que la semana que viene ya tendremos nombramiento”.

El director del documental "Tierra Arrasada", que da cuenta de los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri, hizo su balance de la gestión anterior. “En estos cuatro años donde se implementó el neoliberalismo”, Argentina se convirtió en un “paisaje humano desolador”. “Las estadísticas son una catástrofe”, senaló.




Te puede interesar
Lo más visto