#OperaciónOlivos:El día que en "Animales Sueltos" reconocieron que hubo operaciones mediáticas judiciales contra Cristina

EN EL CICLO DE FANTINO HABLARON DE LAS DENUNCIAS FALSAS CONTRA EL KIRCHNERISMO

TELEVISION 03 de abril de 2021 RS
animalessueltoso
CALVO-CARNOTTA-MANGUEL Y FANTINO

La "Operación Olivos" estalló el jueves por las pruebas reveladas por los periodistas de El Destape, pero en diciembre del 2019, Fantino y sus panelistas habían reconocido el lawfare contra el Kirchnerismo.

En el programa "Animales Sueltos" que conducía Alejandro Fantino admitieron que hubo operaciones mediáticas y judiciales, durante el gobierno de Macri contra Cristina Fernández.

Varios de los panelistas reconocieron que se subieron a las noticias falsas de los medios Hegemónicos con el apoyo del Macrismo contra Políticos Kirchneristas.

El periodista ultraMacrista Fernano Carnotta manifestó que no hace falta una reforma judicial y que la política no se tiene que meter en la justicia.

Javier Calvo le recordó que la justicia sola no se depura y que "la política se tiene que meter, el tema es como, como cuando se metió Nestór kirchner y cambió una corte suprema vergonzosa de la historia Argentina y puso una corte independiente".

Romina Manguel admitió que "cubrió mal algunos hechos", la periodista dijo que fueron "errores" y mencionó la causa "La Ruta del dinero k" (denuncia impulsada por Lanata),  que quedó desestimada por falta de pruebas.



Te puede interesar
Lo más visto