EL FUERTE CRUCE ENTRE AMALIA GRANATA Y RIAL

LA DIPUTADA Y EL CONDUCTOR DE "INTRUSOS" SE CRUZARON POR EL ABORTO LEGAL

ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2019 RS
rialgranata
RIAL Y AMALIA GRANATA

El ministro de Salud, Ginés González García anunció que desde el ministerio de salud van implementar un nuevo protocolo en los casos de aborto no punible y Amalia Granata estalló desde su cuenta de twitter:

“Señor Presidente @alferdez, usted dijo que va a defender a todos los argentinos pero parece que su ministro estrella quiere asesinar a los mas vulnerables total ellos no votan ni se pueden defender. #SiAlaVida #ConLosMasVulnerablesNo”, escribió la diputada en su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: “Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas,chicas no entendieron nada!! las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal Las mujeres necesitamos inclusión,educación y oportunidades no matar a nustros propios hijos”.

Luego del mensaje que escribió Granata, Jorge Rial la cruzó de forma irónica “Por ahí estoy confundido yo, ojo. Pero lo que se debe legalizar es el aborto y no la violación. Voy a volver a leer este tuit por vigésima vez”, posteó el conductor de Intrusos y la diputada le respondió tratandolo de operador:




Te puede interesar
Lo más visto