
LUCIANA SALAZAR QUIERE ENTREVISTAR A CRISTINA

Luciana Salazar dió detalles del programa político y de actualidad que conduciría en la señal de noticias de C5N desde febrero o Marzo.
“No me queda otra que reconocerlo porque lo dijo el gerente de noticias de C5N. Tuvimos una reunión muy amena donde ellos me mostraron su interés en querer tenerme como figura del canal, me interesa, me gustó la propuesta", señalo Salazar
"Estamos encontrándolo, buscando un formato que esté bueno, que tenga entrevistas. Ellos tienen ganas de contar conmigo y a mí me encantaría. C5N es la señal de noticias más vista. Pero estoy buscando un formato que me quede bueno. Ojala que pueda funcionar y que pueda estar en la pantalla de C5N", reveló la "analista politica" en una charla con el programa de radio Por si las moscas.
Sobre el formato que estarían buscando, describió que no sería 100% político y aclaró que "va a ser de actualidad, sobre las cosas que pasan en el país, coyuntura, más bien enfocado en la política, con un poco de todo. Pero va a ser variado, no vamos a recibir solo políticos".
El programa saldría al aire los viernes a las 23hs, aunque también esta la posibilidad de los días domingo.
Salazar contó que su mayor deseo es entrevistar a la vicepresidenta Cristina Fernández.


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

#GranHermano:Andrea Del Boca le puso los puntos a la "patotera" Guercio:"Me pareció horrible como le contestate a Juanicar, fanelista no es insulto"

Eliana Guercio renunció despúes del papelón con Andrea Del Boca y Georgina Barbarossa la trató de maltratadora

Escándalo y tensión en #GranHermano:La expulsada Sol ganó y le gritaron acomodada en la calle y en el estudio


