LUCIANA SALAZAR QUIERE ENTREVISTAR A CRISTINA

LA MEDIÁTICA CONDUCIRÍA UN PROGRAMA POLÍTICO EN C5N

ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2019 RS
lulicfk
LUCIANA SALAZAR Y CRISTINA

Luciana Salazar dió detalles del programa político y de actualidad que conduciría en la señal de noticias de C5N desde febrero o Marzo.

“No me queda otra que reconocerlo porque lo dijo el gerente de noticias de C5N. Tuvimos una reunión muy amena donde ellos me mostraron su interés en querer tenerme como figura del canal, me interesa, me gustó la propuesta", señalo Salazar

"Estamos encontrándolo, buscando un formato que esté bueno, que tenga entrevistas. Ellos tienen ganas de contar conmigo y a mí me encantaría. C5N es la señal de noticias más vista. Pero estoy buscando un formato que me quede bueno. Ojala que pueda funcionar y que pueda estar en la pantalla de C5N", reveló la "analista politica" en una charla con el programa de radio Por si las moscas. 

Sobre el formato que estarían buscando, describió que no sería 100% político y aclaró que "va a ser de actualidad, sobre las cosas que pasan en el país, coyuntura, más bien enfocado en la política, con un poco de todo. Pero va a ser variado, no vamos a recibir solo políticos".

El programa saldría al aire los viernes a las 23hs, aunque también esta la posibilidad de los días domingo.

Salazar contó que su mayor deseo es entrevistar a la vicepresidenta Cristina Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto