VILA:"VOTÉ AL KIRCHNERISMO, TERMINÉ MUY DESILUSIONADO CON EL GOBIERNO DE MACRI"

EL CEO DEL GRUPO AMÉRICA REVELÓ SU ACERCAMIENTO A CRISTINA FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 11 de diciembre de 2019 rs
vila
DANIEL VILA

El CEO de América TV planteó que debería aplicarse la ley antimonopolios con el grupo Clarín y reveló que votó al Frente de Todos en las elecciones, en comunicación con Daniel Tognetti y el equipo de Siempre es Hoy, por Somos Radio AM 530 y Cítrica Radio.

“Hay zonas en las que el grupo Clarín excede un nivel de participación de competencia. Hay que aplicar la ley antimonopolios con Clarín”, sostuvo el empresario del multimedios.

Por otro lado, expresó su acercamiento al kirchnerismo a partir del gobierno de Macri: “Voté al kirchnerismo, terminé muy desilusionado con el gobierno de Macri. Voté por reacción, no por convicción. El gobierno de Macri se jacta de no haber presionado a los medios, pero a mí me intentaron extorsionar”.

Y agregó: “El tiempo va curando algunas heridas. Tuve un encuentro de reconciliación con Cristina, y la encontré cambiada, más calma y reflexiva, capaz de reconocer sus errores”.

“Me parece importante que el discurso de Alberto haya sido un mensaje conciliador, porque uno de los grandes problemas que tenemos los argentinos es la grieta”, opinó el empresario, que estuvo presente en el acto de asunción presidencial.

Respecto el anuncio de Fernández respecto los cambios en la pauta oficial, consideró que “la pauta oficial no es el único sostén de los medios. Pueden restringir la pauta pero nunca eliminarla, porque la publicidad de los actos de gobierno es una ley”.

Te puede interesar
Lo más visto