LEUCO ATACÓ AL NUEVO GOBIERNO:"NO CREO QUE CON LOS FERNÁNDEZ NOS VAYA BIEN"

EL OPERADOR MEDIÁTICO DEL GRUPO CLARÍN CRITICÓ A "LOS FERNÁNDEZ"

TELEVISION 11 de diciembre de 2019 rs
aleuco
ALFREDO LEUCO

Alfredo Leuco disparó contra el nuevo gobierno desde su programa en la señal de noticias TN:"Quiero que nos vaya bien a los argentinos. Pero no creo que con los Fernández nos vaya bien...No quiero ser agorero, ni aguarle la fiesta a quienes votaron con esperanza. Pero tampoco quiero ser falso ni mentiroso, me rebela la hipocresía”.

“Reconozco que ni Alberto ni Cristina, su jefa, me despiertan esperanza ni optimismo”.

El operador periodístico del Macrismo afirmó que “comienza otra historia” y que es el arranque del “cuarto gobierno kirchnerista, con una Cristina recargada y más chavista que nunca”.

Al respecto, sostuvo que “todos pudimos observar a una Cristina desencajada y agresiva, culpando de todos sus males, incluso de la muerte de Néstor o de la enfermedad de Florencia a los jueces y a los periodistas. Nada de eso es cierto. Ya le dije que Cristina no es decente ni inocente”.

Por otra parte, dijo: “Carta abierta se cerró. ¿Pero vuelven Zamba y 678? Pregunto. Ojalá me equivoque. Pero veo que vamos derechito a reconstruir las relaciones carnales con el narco dictador Nicolás Maduro, el castrismo jurásico que somete al pueblo cubano y los negacionistas del holocausto de Irán”.

Te puede interesar
Lo más visto